Segunda

Segunda División: Así quedó la Tabla de Posiciones tras el empate entre Deportes Limache y el SAU

Los "Tomateros" y el "Timón y la Gaviota" no lograron superarse en el estadio Lucio Fariña de Quillota e igualaron sin goles, resultado que no le sirve mucho a ambos elencos.

La fecha siete de la Segunda División comenzó con la goleada de Trasandino de Los Andes sobre Independiente de Cauquenes, que significó la primera victoria de la temporada y un respiro para el entrenador Felipe Núñez.

El "Cóndor" se impuso por 3-0 en condición de visitante con anotaciones de Wilson Martínez, Alejandro Ríos y un autogol de Cegy Durán; con lo cual se alejaron de los puestos de descenso a la Tercera División A.

Con este triunfo, Trasandino alcanzó la línea de siete puntos y se ubica en el octavo lugar de la tabla, superando por cuatro unidades la zona de roja y a 11 del líder, San Marcos de Arica.

Por su parte, Independiente de Cauquenes sumó su quinta derrota en lo que va de torneo en la Segunda División y marcha en el decimo puesto con seis unidades, a tres de los puestos de descenso al fútbol amateur.

La jornada sabatina de la fecha siete finalizó con el triunfo de San Marcos de Arica sobre Deportes Concepción, donde Mauricio Arias anotó el tanto que le dio el liderato exclusivo a los nortinos.

En tanto, el domingo comenzó con el triunfo de General Velásquez sobre Deportes Valdivia, mientras que Lautaro de Buin se hizo fuerte ante Rodelindo Román en Quillota y Deportes Iberia sigue escalando con la victoria ante Real San Joaquín.

La fecha siete se cerró con el empate sin goles entre Deportes Limache y San Antonio Unido en el estadio Lucio Fariña de Quillota, resultado que no le sirve mucho a ambos elencos.

Así está la tabla de posiciones de la Segunda División

  1. San Marcos de Arica: 18 puntos
  2. Deportes Concepción: 14 puntos
  3. General Velásquez: 13 puntos (+4)
  4. Deportes Iberia:12 puntos
  5. Rodelindo: 11 puntos
  6. Real San Joaquín: 10 puntos (-1)
  7. San Antonio Unido: 9 puntos
  8. Trasandino: 7 puntos (+1)
  9. Deportes Valdivia: 7 puntos (-4)
  10. Lautaro de Buin: 6 puntos (-6)
  11. Independiente de Cauquenes: 6 puntos (-6)
  12. Deportes Limache: 3 puntos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados