Segunda

Lautaro de Buin vs Independiente de Cauquenes: Cuándo, a qué hora y dónde ver la Segunda División por TV y online

El "Toqui del Maipo" y los "Dragones Rojos" se enfrentan en un duelo de necesitados, debido a que ambos elencos se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones y con riesgo de descender a Tercera División A.

Lautaro de Buin e Independiente de Cauquenes animarán uno de los partidos más atractivos de la fecha ocho de la Segunda División, debido a que ambos elencos se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones con peligro de bajar a la Tercera División A.

El "Toqui del Maipo" viene de conseguir un buen triunfo ante Rodelindo Román en la jornada pasada, con lo cual salieron de la zona de descenso al fútbol amateur y tomaron un pequeño respiro, debido a que se estarían salvando por diferencia de goles.

Por su parte, los "Dragones Rojos" cayeron con un contundente 3-0 ante Trasandino de Los Andes en el estadio Fiscal de Talca, con lo cual estarían perdiendo la categoría y bajando a la Tercera A.

Cabe recordar que Lautaro de Buin marcha en el decimo puesto de la tabla de posiciones con seis puntos, mientras que Independiente de Cauquenes lo sigue en el decimoprimer lugar con el mismo puntaje, pero con peor diferencia de goles.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Lautaro de Buin vs Independiente de Cauquenes por la Segunda División?

El compromiso entre Lautaro de Buin vs Independiente de Cauquenes está programado para el este domingo 29 de mayo en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña, a partir de las 15:00 horas.

¿Dónde ver el partido Lautaro de Buin vs Independiente de Cauquenes por TV?

El cruce entre Lautaro de Buin vs Independiente de Cauquenes será transmitido a través de DirecTV.

¿Dónde sintonizar Directv para ver el partido entre Lautaro de Buin vs Independiente de Cauquenes?

Directv Sports: 610-619.

¿Cómo ver el partido entre Lautaro de Buin vs Independiente de Cauquenes de manera online?

El duelo entre Lautaro de Buin vs Independiente de Cauquenes se podrá ver de forma online a través de DirectvGO.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados