Segunda

Los dos clubes de Segunda División que se pelean el fichaje de experimentado arquero de la Primera B

Luego de anunciar su salida de Santiago Morning con un sentido mensaje en redes sociales, el meta Franco Cabrera tiene chances de reforzar a Limache o Lautaro de Buin.

Hace unos días que el periplo de Franco Cabrera llegó a su fin en Santiago Morning. Por medio de las redes sociales, el experimentado portero se despidió con un sentido mensaje del cuadro de la Primera B y ahora está analizando encontrar un nuevo destino en el mercado de fichajes. 

Con la misión de sumar minutos en la portería y tener la regularidad esperada, todo indica que el "Gato" estaría cerca de continuar su carrera en el fútbol chileno. En específico, en la Segunda División. 

Sin embargo, aún no está claro a cuál de los elenco de esa categoría partiría. En tanto, según información que recoge Primera B Chile, el meta de 39 años sería buscado por Deportes Limache y Lautaro Buin, equipos que no han tenido el mejor andar esta temporada.

La trayectoria de Cabrera en el balompié nacional es muy amplia y además de los "bohemios" cuenta con pasos por Unión Española, Melipilla, Unión San Felipe, Iberia de Los Ángeles, Coquimbo Unido y Ñublense. 

VIDEO| Tobías Figueroa anotó en la goleada de su equipo en Emiratos Árabes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados