Segunda

Será compañero del hijo de Diana Bolocco: exgoleador de Cobreloa sorprende y firma en equipo de Segunda División

El artillero Lucas Simón dio la sorpresa y en las últimas horas estampó su firma en Trasandino de Los Andes, que sigue con chances de pelear por el título.

Trasandino de Los Andes terminó de gran forma su reestreno en el fútbol profesional. El equipo de Francisco Arrué fichó a un delantero de categoría para la Segunda División y el argentino Lucas Simón, de gran pasado en Cobreloa y Huachipato, estampó su rúbrica por todo lo que queda de temporada en el ascenso.

Simón, de 35 años, había retornado este año al fútbol chileno y a principios de temporada firmó en Deportes Recoleta. Sin embargo, en el equipo de Felipe Núñez no pudo mostrar sus mejores armas y no anotó ningún tanto en 11 partidos disputados. El exdelantero de Nueva Chicago registró 420 minutos en la cancha.

Pero ahora el cuadro del "Cóndor" oficializó la contratación de Simón, quien tendrá que pelear un puesto en la titularidad con Wilson Cisternas, Bryan Núñez, hijo de Luis Patricio Núñez, y con Pedro Cisternas Bolocco, quien es el hijo de la conductora de televisión, Diana Bolocco.

"¡Bienvenido al cóndor, Lucas! El delantero llega desde Deportes Recoleta a integrar nuestro plantel para la segunda rueda del campeonato de Segunda División. ¡Que sea una gran temporada en Transandino!", expresaron en las redes sociales de la institución.

Mediática pelea por el puesto

Lucas Simón llega con un tremendo recorrido en el Campeonato Nacional y con grandes campañas goleadoras en Cobreloa entre 2017 y 2019. Además, estuvo en la Copa Sudamericana con Huachipato y también dejó un gran recuerdo en Las Higueras con sus goles con el cuadro siderúrgico.

Simón también estuvo en varios elencos del fútbol italiano como el Piacenza, mientras que en Brasil llegó a Botafogo. Argentino nacionalizado chileno, en Chile también defendió a Deportes Valdivia, Palestino y Unión La Calera.

En Trasandino tendrá varios jóvenes para pelear por un puesto, entre ellos Pedro Cisternas Bolocco, quien suma varios partidos con la camiseta del cuadro de Los Andes. El hijo de la conductora ancla de Mega se formó en Colo Colo y también tuvo destacadas participaciones en el fútbol estudiantil.

VIDEO | Las grandes condiciones de Pedro Cisternas Bolocco para pelear puesto con Lucas Simón en Transandino 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados