Segunda

Segunda División: Así quedó la Tabla de Posiciones tras el empate de Limache vs Deportes Concepción

El elenco local sigue complicado en la parte alta de la clasificatoria pese a su pequeña escalada, mientras que la visita perdió una gran oportunidad de presionar a los líderes del certamen.

Este lunes cerró la novena fecha de la Segunda División del fútbol chileno con el compromiso entre Deportes Limache y Deportes Concepción, que empataron sin goles y tuvieron poco movimiento en la tabla. Los resultados de la jornada dejaron, nuevamente, a San Marcos de Arica en el liderato.

Los primeros en saltar a la cancha en la fecha 9 fueron Rodelindo Román y General Velásquez en Quillota, protagonizando un empate sin goles bajo la lluvia, resultado que le impidió a los de San Vicente de Tagua Tagua subirse a la primera posición , aunque de igual forma acortaron distancia con los nortinos, quedando solo a dos unidades del puntero.

Más tarde, en el estadio Regional de Los Andes, Trasandino logró un agónico triunfo ante Lautaro de Buin por 2-1, donde ambos elencos marcaron después de los 90 minutos. Con esto, el "Cóndor" llegó a los 13 puntos y escaló a la quinta posición, metiéndose al grupo de avanzada.

La fecha continuó el sábado con el enfrentamiento entre Deportes Valdivia y Real San Joaquín en la Región de Los Ríos, Los locales cayeron 2-1 ante los de la Región Metropolitana.

El domingo, Iberia de Los Ángeles  y San Marcos de Arica igualaron 1-1, por lo que los nortinos siguen en la cima de la Tabla de Posiciones. Por su parte, los visitantes escalaron a la sexta ubicación.

En la misma jornada, San Antonio Unido le ganó a condición de visitante a Indepediente de Cauquenes en el Estadio Fiscal de Talca por 3-0. Con este resultado, el "Timón y la Gaviota" escaló hasta la sexta posición, mientras que los locales son colistas absolutos.

La novena jornada finalizo este lunes con el empate sin goles entre Deportes Limache y Deportes Concepción en la Región de Valparaíso. Mientras el local avanzó un puesto en la clasificatoria, quedando en el antepenúltimo lugar, el "León de Collao" perdió la gran opción de ponerle presión a General Velásquez y San Marcos de Arica en el podio.

Revisa a continuación la Tabla de Posiciones de la Segunda División 2022:

  1. San Marcos de Arica: 19 puntos / +8 goles / 8 PJ
  2. General Velásquez: 17 puntos / +6 goles / 9 PJ
  3. Deportes Concepción: 15 puntos / +3 goles / 9 PJ
  4. Rodelindo Román: 13 puntos / +6 goles / 9 PJ
  5. Trasandino: 13 puntos / +3 goles / 9 PJ
  6. San Antonio Unido: 13 puntos / +2 gol / 9 PJ
  7. Iberia de Los Ángeles: 13 puntos / +1 gol / 9 PJ
  8. Real San Joaquín: 13 puntos / -3 goles / 9 PJ
  9. Deportes Valdivia: 10 puntos / -3 goles / 9 PJ
  10. Deportes Limache: 7 puntos / -7 goles / 9 PJ
  11. Lautaro de Buin: 6 puntos / -6 goles / 9 PJ
  12. Independiente de Cauquenes: 6 puntos / -10 goles / 9 PJ

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados