Segunda

Deportes Concepción podría perder el resto la temporada en Segunda División a una de sus figuras por grave lesión

Un problema lumbar dejaría fuera de las canchas por un largo tiempo a Sebastián Navarro, defensor titular del "León de Collao".

Deportes Concepción sufrió un duro golpe en la Segunda División con su caída por 3-0 contra Independiente de Cauquenes, que lo alejó de los puestos de avanzada en la tabla de posiciones. Aunque esto no estaba en los planes de Óscar del Solar, no es la única problemática que debe afrontar el entrenador.

Para el duelo que se jugó el pasado domingo en el Estadio Fiscal de Talca, el DT de los lilas no pudo contar con Sebastián Navarro, zaguero central titular que padece un problema en su espalda que el área médica del club aún no puede determinar con exactitud el nivel de complejidad.

Pero el panorama para el jugador de 32 años podría ser más negativo. Según reportó Diario Concepción, no se descarta que deba operarse para sanar el dolor que lo afecta. Este sería el peor escenario en lo futbolístico, debido a que con eso se perdería el resto de la temporada en Segunda División. 

Otro que también puede quedar el margen de la citación para el encuentro del fin de semana ante Trasandino de Los Andes es Joaquín Verdugo, el volante no completó el pleito frente a Cauquenes y todo indica que no sumará minutos por una contractura muscular.

El lado positivo para Deportes Concepción

El jugador que sí está a completa disposición del Del Solar es Fabián Manzo. El volante estuvo fuera siete cotejos pero ya entrena a la par de sus compañeros para poder ser considerado en la oncena estelar.

El próximo desafío de Deportes Concepción, es el duelo versus Trasandino, pactado para el domingo 17 de julio, desde las 15:30 horas en el estadio Ester Roa, instancia en la que la misión es volver a sumar de a tres puntos.

VIDEO| A 30 años del penal y la rabona que el Superman Vargas le tapó al Bichi Borghi en un Superclásico

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados