Segunda

Trasandino da el golpe en Segunda División y contrata a volante campeón de la Copa Sudamericana

El "Cóndor" se ha convertido en uno de los protagonistas de la categoría y busca el ascenso a la Primera B, por lo que el DT Francisco Arrué se reforzó con todo para la segunda rueda del torneo.

Trasandino de Los Andes dio uno de los golpes al mercado de fichajes de la Segunda División y presentó a Maximiliano Luayza como nuevo refuerzo, quien llega con el cartel de haber sido campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.

A través de sus redes sociales, el "Cóndor" anunció sus tres incorporaciones para la segunda rueda de la tercera categoría del fútbol chileno, donde también aparecen los delanteros Lucas Simón y Aldrix Jara.

"En el Estadio Regional, fueron presentados ante los medios de comunicación nuestros refuerzos Lucas Simón, Aldrix Jara y Maximiliano Luayza", expresaron.

Sin embargo, el nombre de Maximiliano Luayza llamó la atención en la parcialidad de Los Andes, debido a que el volante de 20 años integró el plantel de Hernán Crespo que se alzó con la Copa Sudamericana en 2020.

En aquel torneo, el mediocampista argentino jugó dos minutos en la semifinal de ida de ante Coquimbo Unido, donde reemplazó a Valentín Larralde en el duelo que terminó igualado sin goles.

De esta forma, Luayza se sumó a Trasandino, que marcha en el segundo lugar de la Segunda División, en busca de los minutos que no tuvo en Defensa y Justicia, donde fue dirigido por Sebastián Beccacece y jugó nueve partidos, dejando una asistencia en la Copa Diego Armando Maradona.

Así fueron presentado los nuevos refuerzos de Trasandino de Los Andes

VIDEO | Se quiere ganar un puesto: Alexis Sánchez se lució con una brillante asistencia en goleada del Inter de Milán

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados