Segunda

Luis Musrri revoluciona el puerto de San Antonio y se lleva a campeón del fútbol chileno al SAU

El elenco del "Timón y la Gaviota" reforzó la delantera con un ex jugador de Unión Española para afrontar la segunda rueda de la Segunda División.

San Antonio Unido no quiere pelear los puestos de descenso en la Segunda División y por lo mismo, la dirigencia tomó cartas en el asunto y comenzó a realizar cambios. A la llegada del emblema de Universidad de Chile y ex capitán Luis Musrri como entrenador tras la salida del ex arquero de Colo Colo, Eduardo Lobos, ahora se sumó la primera incorporación, quien es un ex campeón del fútbol chileno.

Es que Musrri quiere levantar al equipo y sacar al "Timón y la Gaviota" de la séptima posición donde 13 puntos y está a tres de la zona de descenso. Por lo mismo, ya tiene a su primera incorporación y se trata del ex delantero de Unión Española Rodrigo Gattas.

Quien fuera campeón con los hispanos en el 2013 se encontraba defendiendo los colores de Fernández Vial y puso fin a su vínculo con el "Almirante" para recalar en el puerto de San Antonio, según dio a conocer Balón en Movimiento.

Gattas de 30 años tiene una vasta experiencia en el fútbol chileno donde defendió a Unión Española, Unión La Calera, Cobreloa, Cobresal, Santiago Morning, Rangers, Santa Cruz y además, en el extranjero jugó en el Hilal de Palestina, Cerro de Uruguay York9 de Canadá, Gabala FK de Azerbaiyán y Unión Deportiva Montijo de España.

El delantero se pondrá a disposición de Musrri a partir de la próxima semana visitará a General Velásquez, ya que hoy sábado 9 de julio recibe al escolta San Marcos de Arica en el estadio Municipal de Cartagena por la fecha 12.

Video: Los dos golazos de Iván Morales en el entrenamiento de Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados