Segunda

Segunda División: Así quedó la Tabla de Posiciones tras el triunfo de Deportes Limache sobre Trasandino de Los Andes

El conjunto local encontró la salida al fondo de la Tabla de Posiciones, mientras que los visitante perdió el subliderato.

La fecha 15 de la Segunda División llegó a su fin este lunes 1 de agosto con la victoria 2-1 de Deportes Limache sobre Trasandino de Los Andes. Mientras el elenco local logró zafar del descenso a Tercera A, el conjunto visitante perdió el subliderato de la competencia. Revisa aquí los resultados de todo el fin de semana.

Dicha fecha comenzó el sábado 30 de julio con diversos compromisos. La jornada inició con el triunfo por 4-1 de General Velásquez ante Lautaro de Buin. Tomás Pino en dos oportunidades, Matías Villablanca y Tomás Pino, marcaron para el el dueño de casa, mientras José Luis Silva puso el descuento.

Deportes Valdivia, por su parte, ganó estrechamente 2-1 a Rodelindo Román la cuarta posición del campeonato, luego de los tantos de Christian González y Cristian González. Para el equipo de Arturo Vidal convirtió Nicolás Silva.

En el tercer duelo de la jornada, Real San Joaquín derrotó por 2-1 a Deportes Concepción. Marcelo Carvajal y Nicolás Barrera hicieron los tantos el local y Juan Sebastián Ibarra puso el único gol del "León de Collao".

Con el partido entre Independiente de Cauquenes y San Marcos de Arica, culminó la jornada sabatina de la Segunda División del fútbol chileno, donde los nortinos vencieron con por un abultado 4-0. Con esto, recuperaron el liderato.

En lo que fue el único duelo del domingo, Deportes Iberia consiguió un importante triunfo por 2-0 ante San Antonio Unido y se metió en la parte alta de la tabla de la Segunda División, con lo cual se ilusionan con luchar por el ascenso a la Primera B.

Así está la tabla de Segunda División al cierre de la decimoquinta fecha

Clasificación ofrecida por

SofaScore LiveScoreOpens in new window ]

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados