Segunda

Segunda División: Deportes Limache venció a Trasandino de Los Andes y salió de zona de descenso

Con esto, el conjunto visitante perdió una gran oportunidad de acercarse a San Marcos de Arica en la decimoquinta fecha de la tercera categoría del fútbol chileno.

La fecha 15 de la Segunda División tuvo este lunes con un encuentro clave. Luego del domingo, día que solo se disputó la victoria Iberia de Los Ángeles 2-0 sobre San Antonio Unido, Deportes Limache logró un importante triunfo 2-1 ante uno de los clubes del podio, Trasandino de Los Andes.

La decimoquinta fecha partió el sábado 30 de julio, ayer, jornada en la que General Velázquez recibió en San Vicente de Tagua Tagua a Lautaro de Buin. El duelo terminó 4-1 a favor del "Militar", que sigue acechando a San Marcos de Arica en la cima de la Tabla de Posiciones.

Por su parte, Deportes Concepción no pudo ante Real San Joaquín, mientras que Independiente de Cauquenes fue goleado por el líder San Marcos de Arica, el principal candidato a ascender a la Primera B por sus 29 unidades en 15 partidos disputados.

Con la victoria de Deportes Limache sobre Trasandino de Los Andes, el conjunto local salió de zona de descenso, posición que ahora ocupa Lautaro de Buin junto a Independiente de Cauquenes. Por su parte, el visitante perdió el subliderato que ahora recae en manos de General Velásquez.

Estos fueron los resultados de la fecha 15 de Segunda División: 

  • General Velázquez 4-1 Lautaro de Buin
  • Real San Joaquín 2-1 Deportes Concepción
  • Deportes Valdivia 2-1 Rodelindo Román
  • San Marcos de Arica 4-0 Independiente de Cauquenes
  • Iberia 2-0 San Antonio Unido
  • Deportes Limache 2-1 Trasandino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados