Segunda

Será el último refuerzo: Deportes Concepción inscribió a jugador con pasado en Primera División

El "León de Collao" intenta recuperar terreno en la Segunda División y por lo mismo espera que se habilite el pase de Christian Jelves.

Deportes Concepción sigue en su laborioso camino de destacar en Segunda División y buscar definitivamente el boleto a la Primera B, y así volver a estar en las primeras planas como demandan en la Octava Región.

El "León de Collao" hoy está a 9 puntos de la punta (el líder es San Marcos de Arica, con 29 unidades), y para apretar en esta recta final de torneo decidió inscribir al jugador Christian Jelves, futbolista con experiencia en Primera División.

Quieren presentarlo en Deportes Concepción

El formado en Audax Italiano, y que también jugó en otros clubes como Coquimbo Unido, Curicó, San Marcos, entre otros, hoy tiene 31 años y busca un renacer en el fútbol. Eso sí, cautela, pues el defensa aún no es refuerzo confirmado de los lilas.

Resulta que según detalla el Diario Concepción, en la dirigencia lo inscribieron pues antes de la medianoche del viernes pasado cerraba el libro de pases de la categoría. ¿Entonces? Jelves aún ultima detalles con el "Conce" para ver si se puede convertir en la última incorporación del equipo de Óscar del Solar y ser presentado en los próximos días.

Ahora Deportes Concepción seguirá preparando su próximo duelo por Segunda División ante General Velásquez, viendo si puede resolver en la semana el arribo de Jelves al equipo.

El jugador terminó detenido: La cobarde agresión que sufrió una árbitra en Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados