Segunda División

San Marcos de Arica y Deportes Valdivia pelean por el ascenso: Así quedó la tabla de posiciones de la Segunda División

El cuadro ariqueño no logró quedarse con los tres puntos en su reducto, lo que fue aprovechado por el "Torreón", que ganó y quedó a solo dos unidades del primer lugar.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 22:47

La Segunda División está al rojo vivo cuando solo restan tres fechas para el final de la temporada en el fútbol chileno. Cuando queda un partido para darle fin a la fecha 29 del certamen, la tabla de posiciones se ha movido y la incertidumbre sobre el equipo que será campeón y los que descenderán, se encuentra latente. 

Pensando en la parte alta del torneo, los resultados más determinantes se dieron el día sábado. Primero, San Marcos de Arica perdió terreno en la cima luego no pasar del empate 1-1 contra General Velásquez, en un duelo que se disputó en el norte del país. 

Este resultado favoreció completamente al escolta de la Segunda División, Deportes Valdivia. El "Torreón" quedó a solo dos puntos de los ariqueños tras vencer en la última jugada a Deportes Concepción, con solitaria anotación de Gerardo Avello. 

Ya respecto a los marcadores consolidados del domingo, lo más relevante fue el triunfo por 2-0 de Lautaro de Buin frente a Independiente de Cauquenes en condición de visitante. José Luis Silva y René Meléndez fueron los autores de las conquistas. 

Arica no pasó del empate con General Velásquez 

Por último, el cotejo que bajará el telón de la jornada 29 es el que protagonizarán este lunes Rodelindo Román contra San Antonio Unido, desde las 18:00 horas en el Lucio Fariña de Quillota. 

Así quedó la tabla de posiciones de la Segunda División presentada por Sofascore

Standings provided by SofaScore LiveScore