Segunda

Deportes Concepción pierde a figura por el resto de la temporada y anuncia nuevo fichaje

El cuadro Lila sufrió la baja de Sebastián Torres, titular habitual, y se movió rápidamente en el mercado para encontrar a su reemplazante

Deportes Concepción informó que Sebastián Torres será baja por el resto de la temporada en la Segunda División, complicando al equipo dirigido por Óscar del Solar. El cuadro "Lila" detalló en redes sociales que Torres será sometido a una operación de su hernia lumbar y que luego comenzará su proceso de recuperación, por lo tanto, no volverá a vestir la camiseta de Deportes Concepción por el resto del año.

Torres se había convertido en un jugador habitual para Óscar del Solar, pues lo utilizó en once de 16 partidos en la presente temporada, siendo baja en los últimos encuentros por la hernia.

"A pesar de que no podré estar en la cancha, seguiré apoyando a mis compañeros en todo momento. Este es un gran grupo y debemos seguir juntos hasta el final", afirmó el central de 32 años.

El nuevo fichaje del "León de Collao"

Sin embargo, el cuadro que hace de local en el estadio Ester Roa se movió rápidamente en el mercado de fichajes ante la baja de Navarro y oficializó en las últimas horas a Christian Jelvez, futbolista de 31 años formado en Audax Italiano y que llega procedente de Deportes Valdivia.

"Estoy feliz de estar acá, quiero demostrar todo lo que hice en mi carrera. Es un club que se destaca por su linda hinchada", señaló Jelvez en su arribo a Deportes Concepción.

VÍDEO | Con goleada incluida y complicidad de la arquera rival: Colo Colo apabulló a la U en final del Fútbol Joven Femenino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados