Segunda

Resultados Segunda División: San Marcos de Arica venció en el final a Rodelindo Román

Este sábado se disputaron tres partidos de la fecha 16 de la Segunda División, donde el líder se impuso por 3-2 en los descuentos ante el equipo de Arturo Vidal. Deportes Valdivia y Trasandino también sumaron de a tres puntos.

Este fin de semana se está disputando la fecha 16 de la Segunda División, donde todo comenzó el sábado 06 de agosto con tres partidos, el más atractivo entre Rodelindo Román y el líder San Marcos de Arica en Quillota.

El equipo de Arturo Vidal no le hizo fácil la tarea a los nortinos, quienes se impusieron con un marcador de 3-2 en los descuentos, específicamente en los 90+8'.

Mientras que Deportes Valdivia hizo lo suyo ante Deportes Limache en la Región de Los Ríos, ya que "El Torreón" goleó por 3-0 a los "Tomateros".

Por su parte, Trasandino de Los Andes venció con lo justo a San Antonio Unido en la precordillera de la Quinta Región, donde el "Cóndor" ganó por 1-0.

La programación de la fecha 16 de Segunda División este sábado 6 de agosto

FINALIZADO: Deportes Valdivia 3-0 Deportes Limache | Parque Municipal, Valdivia

  • Goles: 8' Gabriel Harding (VAL); 16' Guillermo Avello (VAL); 35' Renato Araya (VAL).

FINALIZADO: Trasandino de Los Andes 1-0 San Antonio Unido | Regional de Los Andes

  • Goles: 23' Nicolás Forttes (TRA).

FINALIZADO: Rodelindo Román 2-3 San Marcos de Arica | Bicentenario Lucio Fariña, Quillota

  • Goles: 8' Diego Cerón (SMA); 11' Nicolás Silva (ROD); 54' Alessandro Rizzoli (ROD); 76' y 90+8' Rodrigo Auzmendi (SMA).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados