Segunda

Deportes Concepción perdió a otra de sus estrellas: "No estará para lo que queda de campeonato"

El "León de Collao" sumó su tercera baja para afrontar el torneo de la tercera categoría del fútbol chileno, debido a que antes se había confirmado la lesiones de Sebastián Torres y Sebastián Navarro

Deportes Concepción sigue sumando problemas en la recta final de la Segunda División, debido a que los lilas confirmaron que Cristofer Salas se perderá lo que resta de temporada por una grave lesión. Con esto, son tres los jugadores que quedaron al margen del plantel por molestias físicas.

A través de sus redes sociales, el "León de Collao" dio a conocer que el extremo de 22 años no volverá a vestir la camiseta del club en lo que queda de 2022, luego de sufrir una luxación acromioclavicular. Estaba a préstamo desde Deportes Antofagasta.

"El jugador Cristofer Salas sufrió una luxación acromioclavicular y no estará disponible para lo que queda de campeonato. Las áreas médicas de Deportes Concepción y Deportes Antofagasta están definiendo los lineamientos a seguir para que el futbolista tenga la mejor recuperación", expresaron.

Salas era una pieza fija en el esquema de Óscar del Solar y jugó 11 partidos en la Segunda División, donde anotó un gol en el triunfo por 2-0 ante Real San Joaquín. El aporte del ex "Puma" fue clave para que los penquistas se encuentren en la parte alta de la tabla.

Cristofer Salas se suma a Sebastián Navarro y Sebastián Torres

Con esto, Cristofer Salas se une a Sebastián Navarro y Sebastián Torres como las bajas de Deportes Concepción para lo que resta de año, por lo que la dirigencia se movió rápido y logró la contratación de Christian Jelves para sumar otro nombre al plantel.

Cabe recordar que el "León de Collao" marcha en el sexto lugar de la tabla de la Segunda División con 20 puntos, a 12 de alcanzar al líder, San Marcos de Arica. Sin embargo, no se pueden descuidar con los últimos puestos, ya que están a tres unidades de la zona de descenso a Tercera A.

VIDEO| La multitud de hinchas del Olympique Marsella que se reunió para esperar a Alexis Sánchez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados