Segunda

Resultados Segunda División: Rodelindo y Deportes Concepción cayeron y se complican con el descenso

Los tres equipos complicaos con el fondo, Independiente de Cauquenes, Rodelindo y Deportes Concepción, fueron derrotados esta jornada.

Antes del inicio de las Fiestas Patrias, se vivirá un intenso miércoles en la Segunda División con tres trascendentales encuentros por la vigésima fecha entre equipos con realidades totalmente dispares.

El primer cruce de la jornada, General Velásquez recibirá en San Vicente de Tagua Tagua a Rodelindo Román. El "Militar" es tercero con 31 puntos, aunque muy lejos del sólido líder y principal candidato al ascenso, San Marcos de Arica. Mientras que el equipo de Arturo Vidal ha decaído considerablemente en la tercera categoría del fútbol chileno, situándose en la penúltima posición con 21 unidades.

El segundo encuentro será protagonizado por Independiente de Cauquenes, colista absoluto con 18 unidades, deberá enfrentar a Real San Joaquín, equipo que marcha séptimo con 24 positivos.

Por último, el cruce que terminará la jornada de miércoles será entre Deportes Concepción y Deportes Limache en la Región del Bíobio. El "León de Collao" no ha tenido una buena temporada, ubicándose en la octava casilla de la Tabla de Posiciones, mientras que los visitantes son décimos con 22 unidades.

Estos son los tres partidos de este miércoles en Segunda División

FINAL  General Velásquez 1-0 Rodelindo Román

FINAL: Independiente Cauquenes 1-2 Real San Joaquín

FINAL: Deportes Concepción 0-1 Deportes Limache

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados