Segunda

Millonaria inversión: hombre apareció con suculenta oferta para quedarse con Deportes Concepción

Víctor Rubio, expreparador físico de Audax Italiano, Deportes Melipilla y AC Barnechea, desembolsó una gran cantidad de dinero para transformarse en el accionista mayoritario de Deporte Concepción.

Deportes Concepción tiene nuevo inversionista. Víctor Rubio, empresario chileno, desembolsó 500 millones de pesos para transformarse en el accionista mayoritario del cuadro de la Región del Biobío.

Según lo anunciado por el club que milita en la Segunda División, Rubio, de 63 años, es un empresario y profesor de educación física que cuenta, además, con un máster en alto rendimiento en deportes de equipo. Tras confirmarse la noticia, el nacido en San Antonio tuvo palabras y agradeció a los hinchas del “León de Collao”.

“Agradezco a la asamblea de socios del club social que nos permitió llegar a esta instancia tan significativa para la institución de fútbol más grande e histórica de la Región”, sostuvo en primera instancia.

“Extiendo los mejores deseos para la presidenta, dirigentes, funcionarios del club, cuerpos técnicos de las diversas categorías, jugadores del plantel, jugadoras del fútbol femenino y fútbol formativo. Además, envío los mejores deseos para la gran hinchada del León de Collao y esperamos que juntos avancemos por un camino en beneficio del crecimiento de este bello club”, cerró.

El pasado de preparador físico del nuevo inversionista de Deportes Concepción

Para Víctor Rubio, el ahora máximo accionista de Deportes Concepción, no es para nada nueva su incursión en el balompié. Esto, ya que el inversionista tiene pasado en diferentes equipos del fútbol chileno

En rigor, Rubio fue preparador físico en Audax Italiano, Deportes Melipilla y AC Barnechea, rubro que dejó para ser un empresario, socio y representante legal de VICJO SPA, Sociedad Inversora.

VIDEO | Jordhy Thompson se lució en Colo Colo imitando a “Pailita”

Bloque HTML de muestra

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados