Segunda

Presidenta de Deportes Concepción tilda de “anti-Conce” a las autoridades de la Región del Biobío

Gabriel Parra usó sus redes sociales para quejarse por la autorización de público para los partidos de Fernández Vial en el estadio Ester Roa, debido a que el “León de Collao” no ha podido jugar con sus hinchas en el inicio de la Segunda División.

Deportes Concepción debutó como local en la Segunda División 2023 con una derrota por 2-1 ante Real San Joaquín, pero sus hinchas no pudieron asistir al estadio Ester Roa por prohibición de las autoridades de la Región del Biobío. Sin embargo, Fernández Vial sí fue autorizado para jugar con sus fanáticos, lo que generó la molestia de la dirigencia lila.

La presidenta del “León de Collao”, Gabriela Parra, usó sus redes sociales para quejarse por el dispar criterio que tuvieron con el “Almirante” y señaló que las autoridades regionales están en contra de su club.

“Al parecer no era anti fútbol, era anti-Conce”, expuso.

La Delegación Presidencial de la Región del Biobío no autorizó a los hinchas de Deportes Concepción por no contar con el contingente policial adecuado para el encuentro ante Real San Joaquín, debido al estadio de excepción que existe por la catástrofes de los incendios. El “León de Collao” pidió mil personas para este compromiso.

A pesar de eso, y una semana después del partido del “Conce”, Fernández Vial tendrá un aforo de tres mil personas para recibir a Deportes Linares en el Ester Roa, donde buscará su primer triunfo de la temporada tras caer por 2-1 ante Deportes Melipilla.

El próximo partido en condición de local de Deportes Concepción será ante Provincial Osorno por la quinta fecha de la Segunda División. En tanto, su siguiente rival es Lautaro de Buin, el domingo 12 de marzo a las 18:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

El reclamo de la presidenta de Deportes Concepción por la autorización de los hinchas de Fernández Vial

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados