Segunda

El gran gesto que Deportes Concepción tendrá con sus hinchas

El “León de Collao” no subirá los precios de las entradas jugando de local, como ha sido la tónica en Segunda División con algunos clubes.

Deportes Concepción tiene una sola misión para este año: lograr el ascenso a Primera B. El inicio ha sido complicado, ya que registran un empate y una derrota, afectando directamente a las aspiraciones. Pese a esto, desde la dirigencia lila han tomado una decisión que favorece completamente a los hinchas.

En Segunda División se ha dado una situación que ha complicado bastante la participación de la hinchada en los estadios, ya que hay un par de equipos que han elevado sus precios para los fanáticos visitantes y, en algunos casos, a los locales. De hecho, al mismo “León de Collao” le pasó en su visita a General Velásquez, en donde les cobraron siete mil pesos la entrada.

Gabriela Parra, presidenta de Deportes Concepción, se refirió a esta situación: “En clubes pequeños como General Velásquez, que tienen que aumentar la cantidad de guardias o incurrir en mayores gastos cuando enfrentan a clubes que llevan más gente como el Conce, tal vez explica el valor que cobraron contra nosotros, pero aún así hicimos la observación de que encontramos que el precio fue excesivo”.

Ante esta situación, el club tomó una medida que alegrará a los hinchas, ya que no habrán grande alzas en los valores: “En general los partidos 2022 fue de 5 mil, y en los últimos tres partidos se hicieron promociones, descuentos, preventas, pero la política fue de 5 mil pesos galería, y eso se va a mantener este año” señaló la mandamás lila.

El próximo encuentro de local que tendrán será contra Trasandino en la fecha 4 de la Segunda División, el día 19 de marzo a las 12:00. Antes deberán visitar a Lautaro de Buin este domingo 12 a las 18:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados