Segunda

El arma secreta de Deportes Concepción para bajar a Trasandino

El “León de Collao” recibe al “Cóndor” por la cuarta fecha de la Segunda División en busca de su primer triunfo de la temporada, duelo en que los hinchas lilas compraron un tercio de las entradas en 24 horas.

Deportes Concepción no tiene tiempo que perder y ante Trasandino de Los Andes buscará conseguir su primera victoria de la temporada 2023 de la Segunda División. Los hinchas lilas están expectantes por ver a su equipo y en tan solo un día compraron un tercio de las entradas, lo que esperan que sea clave para vencer a uno de los punteros del torneo.

El “León de Collao” contará por primera vez en la presente campaña con sus fanáticos en las galerías del estadio Ester Roa, recinto en donde solo se permitió un aforo de tres mil personas, por los incendios forestales que mantienen a la Región del Biobío en estado de emergencia.

“Estamos contentos de que pueda volver el público, aunque no es de la forma en que nos gustaría. Estamos aún lamentando las decisiones de limitación del aforo, pues somos el club más afectado de las decisiones que se tomaron”, comentó Gabriela Parra, presidenta de Deportes Concepción.

El presente de Deportes Concepción

Los lilas pasan un momento complicado en este inicio de la Segunda División y solo han cosechado un punto en tres partidos, que lo tienen en el decimoprimer puesto de la tabla y muy cerca de la zona de descenso al fútbol amateur.

Por contraparte, el “Cóndor” se alza como uno los tres equipos de la categoría que no han perdido ningún partido y se ubica como puntero, junto a Deportes Limache y Real San Joaquín.

El partido de Deportes Concepción ante Trasandino de Los Andes está programado para el domingo 19 de marzo a las 18:00 horas, en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados