Segunda

Deportes Melipilla ya tiene DT y va con todo por el ascenso en Segunda División

Los "Potros" presentaron a Hernán Peña como su nuevo entrenador, quien viene de ser campeón de la categoría con San Marcos de Arica.

Deportes Melipilla comenzó a planificar lo que será su temporada 2023 en Segunda División y presentó a Hernán Peña como su nuevo DT, quien viene de ser campeón de la categoría y lograr el ascenso a la Primera B con San Marcos de Arica.

A través de sus redes sociales, los "Potros" anunciaron al entrenador que comandará al equipo metropolitano, que tiene como objetivo volver rápidamente a la segunda categoría del fútbol chileno, luego de las últimas dos campañas que fueron para el olvido.

"Ya es oficial. Hernán Peña, actual campeón de la Segunda División con San Marcos de Arica, se transforma en el nuevo director técnico de Deportes Melipilla para la temporada 2023", comentaron.

En su última campaña en San Marcos, Hernán Peña fue animador de la disputa por el título de la Segunda División durante todo el año. Es más, aseguró el ascenso con una fecha de anticipación y finalizó con un 65% de rendimiento.

De esta forma, el ex defensor dirigirá el cuarto equipo de su carrera como entrenador, luego de pasar por Provincial Talagante, Barnechea y los "Bravos del Morro".

Ahora, Hernán Peña tomará las riendas de Deportes Melipilla en la pretemporada, que comenzó en la jornada de martes 10 de enero y que tiene como misión principal prepara la búsqueda del ascenso a Primera B.

La presentación de Hernán Peña como entrenador de Deportes Melipilla

VIDEO | ¡Una locura! Hinchas del AIK de Suecia armaron un carnaval en el primer entrenamiento del año

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados