Segunda

Jugará en la Segunda División Profesional: Darío Melo encontró equipo tras dejar Unión San Felipe

Pase a lograr la valla menos batida con Unión San Felipe en la Primera B, el golero no fue considerado y defenderá el arco de Deportes Melipilla por toda la temporada 2023.

Darío Melo encontró equipo en el fútbol chileno. Luego de quedar en libertad de acción de Unión San Felipe donde jugó durante toda la temporada 2023, el golero formado en Palestino jugará en la Segunda División Profesional tras fichar en Deportes Melipilla.

"Muy agradecido y feliz de ser parte de esta gran institución. Vamos a darlo todo por los colores y espero que nos apoyen durante todo el años", fueron las primeras palabras de Melo con la camiseta de los "Potros, en declaraciones que destacan los canales oficiales del club.

Este es el quinto equipo en la carrera del portero de 29 años, quien anteriormente defendió el arco de Palestino, Deportes Temuco, Colo Colo y Unión San Felipe.

La salida de Darío Melo de Unión San Felipe

Darío Melo fue uno de los valores altos en la temporada 2022 en Unión San Felipe, no obstante, desde el equipo del Valle del Aconcagua decidieron no renovarle contrato al experimentado golero, situación abordó en diálogo con En Cancha.

"Tenía contrato por un año con opción de renovar por otro, pero tenían que avisar un mes antes si me quería o no. No me avisaron nada, así que di por hecho que no me querían. Más allá de eso, no tengo idea. Ningún dirigente se me acercó y solo dijeron que algunos jugadores tenían que presentarse a los entrenamientos, mientras que el resto debían firmar los finiquitos", sostuvo.

En su temporada en San Felipe, Melo ostentó la valla menos batida en el campeonato de la Primera B y comandó al equipo a la liguilla final por el ascenso, donde finalmente terminaría cayendo ante Deportes Puerto Montt.

VIDEO | Fernando Zampedri bailó al ritmo de la hinchada de la UC en victoria ante Curicó Unido

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados