Segunda

Fernández Vial se refuerza en Segunda División con dos verdugos de la U

El “Almirante” sigue sumando alternativas para lo que será la próxima temporada en la Segunda División Profesional.

Fernández Vial se prepara para lo que será la próxima temporada de la Segunda División 2023. El "Almirante" descendió luego de una compleja temporada en la Primera B, y deberán comenzar nuevamente su travesía en la categoría de bronce del fútbol profesional.

Los aurinegros comienzan a sumar refuerzos y ya aseguraron la incorporación de tres jóvenes valores desde Huachipato en calidad de préstamo hasta final de temporada. Se trata de Dylan Aravena (defensa central), Diego Bravo (volante) y Walter Estrada (volante).

Los de Concepción inician un nuevo periodo de reestructuración para buscar el ascenso donde destaca las llegadas de Nery Veloso, Antonio Ramírez, Matías Leiva y  Lucas Fierro. Todos serán dirigidos por Jonathan Orellana, entrenador que llegó este año al club.

Los verdugos de la U

Diego Bravo y Walter Estrada fueron parte fundamental del plantel de Huachipato dirigido por Osvaldo Cataldo que consiguió el título del Campeonato Clausura de Proyección 2022, al que vencieron en la final disputada en Quilín a Universidad de Chile por dos goles a uno.

Por su parte, Dylan Aravena llega a Fernández Vial luego de vestir los colores del clásico rival, Deportes Concepción, equipo que defendió en la misma categoría el año pasado.

VIDEO | El partido del Paranaense de Luciano Arriagada terminó en batalla campal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados