Universidad Católica exigirá recuperar dinero por pase de Jeisson Vargas

Los cruzados eran dueños del 40% de su pase y exigen su parte tras el fichaje en Unión La Calera.
sábado, 25 de enero de 2020 · 23:54

A casi 12 horas que se viva el debut de Universidad Católica ante Santiago Wanderers, al club cruzado se le abrió un foco de conflicto con la situación de uno de sus ex jugadores, Jeisson Vargas.

El jugador, según señaló el diario La Tercera, decidió rescindir de su contrato con el Montreal Impact para fichar por Unión La Calera como jugador libre. El problema, es que en Cruzados dicen tener posesión del 40% del pase del jugador, por lo que se quedó sin ganancias tras el movimiento de Vargas.

“Este es un tema abierto. Nosotros vamos a defender nuestros derechos. Es un asunto complejo, pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados”, señalaron desde la institución al citado medio.

Desde Unión La Calera no se hacen problemas. Y es que se desentienden del conflicto por el fichaje de Jeisson Vargas asegurando que “fichó como jugador libre. No tenemos idea de una psobile queja de la UC, no nos han comunicado nada”.

Jeisson Vargas debutó en el triunfo de los ‘cementeros’ ante O’Higgins por 2-1, y se espera que la UC haga sus descargos durante la semana, para recuperar la inversión hecha por el 40% de su pase.

Bayern Munich humilló al Schalke 04 con tremenda goleada