U. Católica

Zampedri tras empate de la UC en Copa Sudamericana: "De local vamos a desplegar nuestro juego"

El delantero de Universidad Católica se refirió al empate sin goles ante Sol de América por la ida de los dieciseisavos de final.

Fernando Zampedri, goleador de Universidad Católica y héroe del cuadro 'cruzado' en las últimas jornadas, analizó el empate sin goles en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana, donde los precordilleranos sacaron un empate 0-0 en su visita a Sol de América de Paraguay.

  • Te puede interesar: Ariel Holan y el empate de la UC en la Copa Sudamericana: "Tenemos mucho por ajustar"

"El equipo local quiso replegarse, la cancha era chica y el piso no estaba bueno. Así y todo tuvimos situaciones, pero no pudimos convertir. Tuvimos la posesión, hicimos lo que pretendíamos, pero nos quedamos con las ganas de llevarnos los tres puntos. La llave sigue abierta y estamos por un camino muy bueno, eso es lo importante", comenzó diciendo el argentino en conferencia de prensa. "La llave está abierta, el equipo rival se replegó mucho y no demostró tener una agresividad hacia nosotros. Nosotros de local vamos a desplegar nuestro juego y esperamos pasar la llave", agregó Zampedri de cara a la revancha del próximo jueves 05 de noviembre. Sobre su desempeño personal y su futuro en la UC, expuso: "Estoy enfocado en lo que estamos haciendo y en los objetivos que tenemos como grupo. En lo personal todavía no estoy pensando qué hacer".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados