Edson Puch lanzó su último tema en la previa del partido de la UC

"Ella" se llama el más reciente sencillo de Edesound, el nombre artístico del jugador cruzado que se pone a componer cuando no está dentro de una cancha.

"Edesound", el nombre que adopta Edson Puch en el ambiente musical, no deja de componer. El delantero de la UC lanzó esta semana "Ella", su más reciente sencillo.

La canción trata de una mujer que, por diversas cosas de la vida, atraviesa un pésimo momento personal, pero que hoy vive sus mejores días. "Ahora sale de rumba" o "se siente más linda que nunca" son algunos de los versos más destacados del crack de la UC.

El mismo atacante cruzado llamó a sus seguidores a escuchar su última creación que, al menos en Youtube, ya cuenta con cerca de 4 mil visualizaciones.

El delantero, además, hizo noticia esta mañana anunciando a través de sus redes sociales una sorpresiva intervención, que consistió en una infiltración en su columna llamada bloqueo facetario. "Recién saliendo del pabellón, todo salió bien. Nada grave", dio a conocer en su Instagram.

Y mediante Twitter, un hincha 'cruzado' le consultó si podría jugar ante Coquimbo Unido, momento en que el exseleccionado nacional sorprendió con una amable respuesta al seguidor: "Espero que sí".

Lo cierto es que Puch figura dentro de la lista de citados de Ariel Holan ante los "Piratas", e incluso estaría considerado para salir a jugar desde la partida mañana a las 21:30, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Mira el llamado de Edesound a escuhar su nuevo single: