La UC tendría equipo confirmado para visitar a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumuroso, donde el entrenador Ariel Holan haría dos cambios respecto al triunfo sobre Cobresal de la fecha pasada.

El primer "damnificado" sería Raimundo Rebolledo, que dejaría su lugar para que Marcelino Núñez se ubique en el mediocampo con Ignacio Saavedra y Luciano Aued. Mientras tanto, José Pedro Fuenzalida ocuparía la posición de lateral derecho.

PUBLICIDAD

Por el otro lado de la zaga de los precordilleranos, Juan Cornejo no repetiría la titularidad ante los coquimbanos y saldría por Alfonso Parot. El "Poncho" vuelve al once inicial luego de tres partidos, cuando fue titular en la victoria ante Sol de América por Copa Sudamericana.

El resto del equipo quedaría conformado de la siguiente forma: Matías Dituro; Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Parot; Saavedra, Núñez, Aued; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el duelo entre "Piratas" y "Cruzados" está programado para hoy a las 21:30 horas. Además, los de La Franja marchan en el primer lugar de la tabla con 42 puntos, tres más que su más cercano perseguidor, Unión Española

Por su parte, los coquimbanos están en el decimoquinto puesto con 19 unidades, a cinco de la penúltima posición que ocupa Colo Colo y que da un lugar en la serie por el descenso.

PUBLICIDAD

Sigue el minuto a minuto de Coquimbo Unido vs Universidad Católica 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña