U. Católica

La creativa forma de un hincha de la UC para pedir la renovación de Zampedri

El fanático cruzado juntó todas sus camisetas y le mandó un especial mensaje a los dirigentes del club.

Fernando Zampedri tiene a todos los hinchas de la UC completamente cautivados. Pese a su opaca participación de anoche en la derrota ante Coquimbo Unido, los cruzados piden a gritos su renovación.

Y en Twitter un fanático terminó sacando aplausos por su singular y creativa forma de pedirle a los dirigentes de la Católica que hagan un esfuerzo por comprar el pase del delantero argentino.

¿Qué hizo? Juntó absolutamente todas sus camisetas de la UC, y con las letras de sus antiguos sponsors formó la siguiente leyenda: "Compren a Zampedri o me mato".

La publicación sacó carcajadas entre los seguidores del elenco de Ariel Holan, dándole más de 150 retuits y 800 "Me gusta" en la red social del pajarito.

Lo cierto es que, según ha comunicado en reiteradas ocasiones Rosario Central, dueño del pase de Zampedri, la única forma de que el goleador se quede en San Carlos de Apoquindo es un la compra total del pase, que bordea los dos millones de dólares.

Y aunque José María Buljubasich, gerente deportivo de los cruzados, es conocido por su ingenio para obtener a grandes jugadores a bajo costo, una extensión del préstamo del artillero se ve improbable, por lo que la UC deberá meterse la mano al bolsillo si pretende seguir contando con los goles del "Toro".

Mira a continuación la ingeniosa petición del hincha:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados