U. Católica

Se aleja de San Carlos: Este jugador sería el primer damnificado en la UC para el 2021

Se trata de un elemento que no ha convencido del todo a Ariel Holan y ha estado lejos de ganarse un puesto de titular por el sector izquierdo.

Alivio causó en la UC la caída de Unión Española ante Santiago Wanderers, lo que le permitió a los cruzados seguir como los exclusivos líderes del Campeonato Nacional.

Pero aunque el año calendario aún no termina, en San Carlos de Apoquindo ya se encuentran planeando el 2021, sobre todo la primera parte del mismo, pues podrían sellar un histórico tricampeonato.

Y un jugador que no estaría contemplado para la siguiente temporada, según informó Directv, es Juan Cornejo. El lateral izquierdo llegó a principios de año a la precordillera, proveniente del León de México, pero su lesión en el retorno del fútbol y su bajo rendimiento lo tendrían con un pie y medio fuera de la Universidad Católica.

El mismo medio señaló que la dirigencia cruzada no buscaría fijar una renovación de préstamo con el jugador, por lo que debería dejar de ser jugador de la UC el 31 de diciembre.

Cabe destacar que la banda izquierda fue utilizada mayormente por Raimundo Rebolledo en el fútbol post-pandemia, y hoy es Alfonso Parot la primera opción de Ariel Holan para cubrir esa zona de la cancha.

Los cruzados intentarán mañana, a las 21:30 en San Carlos de Apoquindo, reponerse de la derrota que les propinó Coquimbo Unido en la Cuarta Región, y llegar de la mejor manera al choque del próximo jueves frente a River Plate de Uruguay, válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados