U. Católica

¿Eres tú, Zampedri?: Hinchas de la UC festinan con toro perdido en Estación Central

Los fanáticos de La Franja aseguraron que el goleador cruzado salió a calentar antes del partido de esta noche ante Antofagasta, pero se perdió.

Un perdido y desorientado toro sorprendió a los vecinos de Estación Central esta mañana. El animal, de unos 600 kilos, se paseó como Pedro por su casa por las calles de la comuna, causando extrañeza en quienes deambulaban por el sector de Las Rejas.

Los hinchas de la UC no demoraron en volcarse a las redes sociales a festinar con el hecho, asegurando que era nada más y nada menos que su goleador, Fernando Zampedri, apodado el "Toro", calentando antes del partido ante Antofagasta de esta noche.

"El toro entrando en calor, señores" o "¿No se supone que Zampedri debería estar concentrado?", fueron algunos de los divertidos mensajes que los cibernautas dejaron en Twitter.

El duelo ante los "Pumas" está pactado para las 21:30 en San Carlos de Apoquindo, y los dirigidos de Ariel Holan planean recuperar la punta del torneo, que ahora comparten con Unión La Calera, ambos con 42 unidades.

Por cierto, el famoso toro ya fue "detenido" por Carabineros, que lo llevaron a su escuela matriz, a la espera de que el dueño lo reclame. En todo caso, Zampedri, San Carlos de Apoquindo está para el otro lado.

Revisa los mejores tuits a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados