U. Católica

Rosario Central flexibilizaría su postura para terminar cediendo a Zampedri a la UC

El delantero argentino, goleador de los cruzados, terminará su vínculo con el club a fin de año, aunque en San Carlos de Apoquindo ya trabajan en su renovación.

Aunque en la UC todo parece ser felicidad, luego de volver a recuperar la punta exclusiva del Campeonato Nacional, hay un dolor de cabeza que se vive en secreto en San Carlos de Apoquindo: la renovación de Fernando Zampedri.

El goleador de los cruzados en el torneo, con 14 conquistas, culmina su vínculo con el club a fin de año, pues ese era el arreglo de préstamo con Rosario Central, elenco dueño de su pase.

Y aunque el cuadro argentino ya había avisado que la única forma de dejar a Zampedri en la UC era mediante una venta, que bordearía los dos millones de dólares, al parecer la firme postura se habría flexibilizado un poco.

Según informó Radio Cooperativa, "la dirigencia rosarina está dispuesta a omitir el monto de la cláusula en pos de llegar a un acuerdo con los cruzados, todo esto impulsado por las urgentes necesidades económicas que enfrenta la escuadra 'Canalla'".

Por eso, José María Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados, ya estaría planeando la estrategia de renegociar el préstamo, por supuesto a un costo muy alejado de aquellos 1,8 millones de la divisa norteamericana que pretende Rosario Central.

El "Toro", por ahora, podrá seguir haciendo goles con la Católica, tal como lo hizo anoche frente a Deportes Antofagasta, y como planea hacerlo este jueves ante River Plate de Uruguay, a las 19:15, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados