U. Católica

Matías Dituro destacó la fortaleza defensiva de la UC en el triunfo ante River Plate de Uruguay

El portero de Universidad Católica analizó la victoria por 2-1 de los 'cruzados' en la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana.

Universidad Católica logró un importante triunfo en Uruguay ante River Plate, por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana, donde los 'cruzados' se impusieron por 2-1 y pusieron un pie en la siguiente fase.

Tras el partido, el portero Matías Dituro analizó la victoria y destacó la fortaleza defensiva de la UC en Montevideo, donde tuvo varias intervenciones importantes.

"Sabíamos que era un rival muy fuerte en las segundas pelotas, que jugaban largo con sus dos delanteros. Creo que el equipo hizo muy bien las cosas en ese aspecto", comenzó diciendo terminado el cotejo.

"La tarea defensiva del equipo fue muy buena, creamos las situaciones a través de nuestro juego. Nos costó en un principio adaptarnos a la cancha", agregó Dituro.

También adelantó lo que se viene para el conjunto precordillerano de cara a la revancha del próximo jueves 03 de diciembre en San Carlos de Apoquindo.

"El equipo se lleva la victoria que creo que es justa. Lo importante acá es el esfuerzo de todo el equipo. Esperamos descansar bien y prepararemos el partido de vuelta en casa de la mejor forma para intentar pasar de fase", cerró.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados