U. Católica

Amor a la UC: Cerca de mil hinchas han renunciado a la compensación de su abono

El buen momento del equipo ha sido premiado por sus fanáticos, que no han dudado en cederle el dinero que pagaron a principios de año para asistir al estadio.

La pandemia golpeó fuerte a los clubes del fútbol chileno, sobre todo a aquellos con mayor convocatoria, que veían en la asistencia a sus estadios una importante fuente de recaudación económica. 

Uno de ellos es la UC, club que cuenta con unos 9 mil abonados a los distintos sectores de San Carlos de Apoquindo. El martes la institución anunció el inicio del plan del reintegro del dinero, en diferentes modalidades, a aquellos hinchas que pagaron a principios de año para asistir a todos los partidos de local del equipo.

La buena noticia es que, a sólo tres días iniciarse el proceso, ya van cerca de mil hinchas que renunciaron a la compensación con el fin de apoyar económicamente al club, según informó Cruzados.

Las otras dos opciones que habilitó la UC fueron el reintegro del total del dinero por los partidos que se han jugado sin público, o sólo una parte, más crédito para la compra de productos y servicios en la tienda online del club.

"¿Cómo puedo yo ayudar a Católica? ¿Cómo puedo ser parte de la UC? Sentí que fue una responsabilidad social como hincha, apoyar al equipo. Si no puedo estar en el tablón saltando, gritando y alentando, alguna de las formas es renunciar de manera voluntaria a mi abono", dijo Felipe Serrano, cruzado abonado a la tribuna Mario Lepe.

Conoce su historia a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados