U. Católica

¡Notable, Chapa! Fuenzalida sacó aplausos en Twitter por matea foto en un viaje de la UC

Crack en la cancha y fuera de ella, el capitán de los cruzados compatibiliza su carrera de futbolista sin dejar de lado los estudios. Valorable.

José Pedro Fuenzalida es, hoy por hoy, la cara más visible de la UC. El capitán de los cruzados ha sabido liderar al equipo en esta victoriosa senda que los tiene como punteros exclusivos del Campeonato Nacional, y con reales chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Pero el "Chapa" tiene un lado "B", no muy conocido por muchos, que sólo lo ven marcar goles y sumar buenas actuaciones con la camiseta de La Franja. ¿Cuál es? Su lado "mateo".

Resulta que Fuenzalida, que incluso estudió Ingeniería Comercial antes de retornar al fútbol el 2008, encontró la forma perfecta de compatibilizar su actual carrera universitaria (Educación Física en la UNAB) y su profesión como jugador de la UC.

Al también volante de La Roja lo captaron "chanchito" dándole al estudio en pleno viaje del equipo. La cuenta de Twitter @NoContextCDUC compartió una foto donde se ve a un Fuenzalida completando sus guías. ¡Notable!

Mira la foto del mateo "Chapita" a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados