U. Católica

"Chapa" Fuenzalida contó por qué en la UC no se viven los problemas de Colo Colo y la U

El buen momento deportivo e institucional de los cruzados dista mucho del presente de albos y azules, que viven días convulsionados y sin paz.

En la UC se viven días cruciales, decisivos, pero por muy buenas razones. Los cruzados pueden sellar este jueves ante River Plate de Uruguay, a las 21:30 en San Carlos de Apoquindo, su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y refrendar su liderazgo en el Campeonato Nacional a manos de la U, en un nuevo Clásico Universitario, el domingo a las 18 horas.

Un presente deportivo brillante, que ya quisieran Colo Colo y la U, los otros equipos grandes de la capital que viven momentos álgidos, tanto en lo institucional como en lo futbolístico.

En ese sentido, José Pedro Fuenzalida contó hoy en conferencia de prensa por qué en San Carlos de Apoquindo le han hecho el quite a los conflictos y han logrado remar todos para el mismo lado hace ya varios años.

"Todo es parte de un proceso. A mí me pone contento lo que está haciendo el club hace años, con una estructura muy bien definida, donde cada uno cumple con el rol que le corresponde, y nosotros respetamos mucho la constitución de la institución, y también nuestro rol de jugadores, y así todos. Tenemos una buena comunicación y mucho respeto por los que toman las decisiones", comenzó diciendo el "Chapa".

El capitán de los cruzados aprovechó la instancia para destacar la labor de los dirigentes, que a través de José María Buljubasich, gerente deportivo de la Católica, mantiene activo el lazo con el plantel.

"Tenemos buena llegada, buena relación. En Católica siempre hemos tratado de mantener eso, que se cumpla a cabalidad. Al tener las funciones claras, cada uno da lo mejor. En su momento no se daban los resultados, pero a la larga sabíamos que era un trabajo serio. Vamos a seguir luchando por mantener eso en el largo plazo", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados