José María Buljubasich, mostró su clara postura en cuanto a la información que surgió en los últimos días, con respecto a que Pablo Mouche y Juan Manuel Insaurralde, ambos jugadores actuales de Colo Colo estarían en la carpeta de la UC para la próxima temporada.

En conversación con Radio Cooperativa, el gerente deportivo de los "Cruzados" fue enfático en su respuesta. "Nosotros nunca vamos a nombrar a ningún jugador. Yo no puedo estar confirmando o desmintiendo todo el tiempo lo que sale en la prensa. Cada uno se haga cargo que lo que dice y escribe, seguiré esa línea que parte de la misma política", indicó.

PUBLICIDAD

Sobre si intentaron traer un jugador por César Pinares, Buljubasich detalló cuál fue la prioridad y que no se pudo conseguir por motivos del mercado. "Cuando se fue Pinares, se hicieron gestiones para dar un salto de calidad, porque traer por traer no es el objetivo".

En este contexto, reconoció que su audencia como la de otros jugadores se sintiera ayer en el partido ante Vélez Sarsfield. "El partido de ayer es como si nosotros hubiéramos vendido a César (Pinares), Marcelino (Nuñez), Benjamín (Kuscevic), Valber Huerta. Tiene que ver con el colectivo. Si creo que César es un puesto que para la temporada que viene tenemos que incorporar", aseveró.

PUBLICIDAD

Por último, José María Buljubasich se refirió a la sufrida eliminación a manos del equipo argentino de la Copa Sudamericana. "Siento que hasta el 2-1 de ellos, estábamos jugando mejor que Vélez. Después ellos fueron superiores. Estábamos ilusionados con pasar, porque sentíamos que teníamos las opciones. Quizás era una llave para definirla en penales, y no de la manera traumática en que se perdió", sentenció.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña