U. Católica

Germán Lanaro reveló el jugador de Colo Colo al que más le teme la UC

El defensa de los "Cruzados" analizó la previa del encuentro en el que enfrentarán a los albos en San Carlos de Apoquindo.

Germán Lanaro confesó que a Colo Colo no hay que mirarlo en menos por la posición en la que marcha en la tabla, haciendo hincapié en que deben tener cuidado por todos sus jugadores, en especial si es que llega a jugar Jorge Valdivia, debido a las diferencias que este puede marcar en la cancha.

En conversación con el programa "Todos Somos Técnicos" de CDF, indicó que "Tener a Valdivia siempre te da un plus. Tener que marcar a un hombre con las virtudes de él, los niveles de atención para uno que es defensa, tienen que ser mayores y tratar de que la injerencia que tiene este jugador con su calidad poder omitirla y que no sea gravitante", expresó.

Por otra parte, consultado por si existe una ventaja deportiva para los albos debido al conocimiento que tiene Gustavo Quinteros de ellos, tras ser su último entrenador antes de la llegada de Ariel Holan, Lanaro es claro.

"Si, es una ventaja, sabe por donde puede ir el partido, pero también sabe que le podemos hacer daño de mitad de cancha hacia adelante. El hecho que nos conozca nos juega en contra a nosotros, pero trataremos hacerlo mejor que ellos, tenemos las armas y las características de llegar mucho al área. Están  las opciones para hacerle daño e intentaremos cambiar las jugadas que trabajábamos con él para hacerles daño", sostuvo.

Con confianza, pero no confiados

Además, el exdefensor de Palestino, aseguró que no hay que confiarse por el momento y la posición en la tabla del "Cacique". "No es factor que ellos vayan en una posición incómoda. Sí, nos puede jugar a favor que los golpes para ellos pueden ser más duros y eso se puede aprovechar a medida de cómo se desarrolle el  partido, pero Colo Colo es un equipo grande que está acostumbrado a esta clase de partidos, por lo que si le damos la posibilidad de hacer su juego, nos pueden hacer daño", apuntó.

Por último, el zaguero nacionalizado chileno reconoció que el golpe de quedar eliminados de la Copa Sudamericana aún pesa. "Sentíamos que podíamos llegar a la instancia que pretendíamos y pelear la Copa Sudamericana, habíamos sacado un resultado muy difícil allá. Queda la sensación de impotencia, pero estamos en un club grande y por suerte tenemos un partido mañana para levantarnos e ir por ese objetivo del tricampeonato y seguir quedando en la historia del club", cerró.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados