U. Católica

Las ausencias que la UC deberá reemplazar para quedarse con el Clásico ante Colo Colo

Ariel Holan no podrá contar con algunas de sus máximas figuras para el duelo ante los albos, pero ojo, porque hay un futbolista al que esperarán hasta el último minuto.

La UC volverá al ruedo en el Campeonato Nacional, luego de la traumática y dolorosa eliminación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Vélez Sarsfield, cuadro que se impuso a los cruzados en el último segundo del encuentro.

Pero en San Carlos de Apoquindo ya han dado vuelta la página y han concentrado sus energías en Colo Colo, rival de mañana a las 18:00 en Las Condes, elenco con el que buscarán lavar heridas y, de paso, complicar a los albos aún más con el descenso.

Para ese partido, Ariel Holan no podrá contar con varios futbolistas que, por diversas razones, son bajas en la Universidad Católica, haciéndole algo más complejo el escenario al entrenador argentino.

Tomás Asta-Buruaga, quien saliera en el duelo de vuelta ante River Plate de Uruguay, tras durar apenas algunos minutos en cancha, aún no puede superar su lesión y no estará ante el "Cacique".

Fernando Zampedri, aún en cuarentena preventiva, verá otra vez a sus compañeros por la televisión, luego de ser diagnosticado como positivo de coronavirus la semana pasada.

Y por último, hay un medio descartado. Hablamos de Valber Huerta, quien sintió algunas molestias en el duelo frente a Vélez el martes pasado, y fue desconvocado justamente para no arriesgarlo. De todos modos, en el cuerpo técnico lo esperarán hasta último minuto, aunque hoy, está casi descartado.

Así será el nuevo y moderno estadio de la UC:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados