U. Católica

Ayudante técnico de la UC recibirá dura sanción por insultos ante Coquimbo

Cristián Paulucci comenzará a cumplir su castigo en el Clásico Universitario de este domingo.

El ayudante técnico de Ariel Holan, Cristian Paulucci, recibió cinco fechas de suspensión luego de los insultos proferidos en el partido entre la UC y Coquimbo Unido en la fecha 19 del Campeonato Nacional, duelo en el que el puntero del campeonato cayó por 2-1 ante los piratas.

De acuerdo a información entregada por La Tercera, el trasandino deberá empezar a cumplir su sanción este domingo ante Universidad de Chile, en una nueva versión del Clásico Universitario, castigo que se extenderá en los partidos contra Santiago Wanderers, Palestino, O'Higgins y Colo Colo.

El día de la expulsión, el árbitro Juan Lara detalló en su informe que "es expulsado el ayudante técnico de Universidad Católica, Sr. Cristian Paulucci, por utilizar lenguaje ofensivo y humillante. Gritando desde su área técnica a la banca adversaria 'Que te metes vos cara de verga, boludo', acto seguido vuelve a gritar 'cállate negro de mierda, alcagüete'. Todo esto es informado por mi cuarto árbitro. (Min. 45+1)".

Universidad Católica recibirá mañana a River Plate de Uruguay por la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana, para luego visitar a la U el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Nacional, en el duelo válido por la fecha 21 del campeonato nacional.

Revisa acá el informe del árbitro Juan Lara:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados