El ex jugador de Universidad Católica, Jorge "Polo" Quinteros, recordó una hilarante anécdota que vivió junto a Albert Acevedo y Francisco Arrué mientras coincidieron en el cuadro cruzado bajo el mando del técnico nacional Jorge Pellicer.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Un día como hoy: Colo Colo jugó la final de ida ante Olimpia en la Copa Libertadores 1991.

El trasandino, en conversación con Radio Agricultura, detalló que durante una sesión de entrenamiento tuvo un fuerte encontrón con Acevedo el que incluso llegó a los golpes.

PUBLICIDAD

"Nos cagamos a piñas (combos). Le pegué un codazo y le rompí la boca", contó entre risas. "Me tenía loco, llevaba como cuatro meses anticipándome todo", completó.

Sin embargo, la trifulca más intensa de ese día no fue con el actual central de O'Higgins de Rancagua, sino que con el ex volante Francisco Arrué, quien se metió a defender a Acevedo.

PUBLICIDAD

"En eso se mete 'Pancho' y nos agarramos a piñas. El profe al final nos echó de la practica", afirmó. 

La historia, tuvo un final feliz ya que "Polo" se arregló con "Pancho": Con Albert me arreglé a los 5 minutos. Le pedí disculpas y nada. Luego arreglé con Pancho. Pasaron casi cuatro meses, un día a punto de abordar un avión me habló y me dijo: Te pido perdón huevón. Y yo le dije: ¿Por qué te demoraste tanto pelotudo? Jajajá". 

El "Polo" Quinteros vistió la camiseta de Universidad Católica entre las temporadas 2004-2006, en donde convirtió 29 goles y consiguió el Campeonato Clausura del año 2005.   

Messi, Suárez y Ramos en el vídeo “Fútbol y Rumba” de Anuel

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña