
Este sábado se reveló que el volante de Universidad Católica, César Pinares, fue detenido en un confuso incidente, y se encuentra en la 16ª comisaría de La Reina. Antes de ingresar, fue captado por unos pocos medios, a quienes alcanzó a dirigirles la palabra.
- Te podría interesar: [VIDEO] Cientos de hinchas argentinos incumplieron cuarentena para despedir al histórico Tomás Carlovich
“No tienen pruebas y me hicieron pasar esposado porque hay prensa”, señaló el jugador cruzado a Radio ADN, fuera del recinto policial.
Además, el jugador aclaró los supuestos motivos por los que se encontraría detenido y dirigió sus dardos al procedimiento. “No estaba manejando. Estaba trotando, estaba haciendo ejercicios al aire libre, nada más”.
“Me tienen aquí sin pruebas, que muestren alguna y les doy cara como siempre”, agregó, antes de entrar definitivamente a la comisaría, donde se encuentra esperando que se recaben los antecedentes que manejará el Ministerio Público.
Cabe recordar que César Pinares se encuentra detenido por un confuso incidente del que se manejan versiones encontradas. Se dice que iba tomando en la vía pública y que incluso habría discutido con un funcionario municipal, terminando por insultar a Carabineros.
Durante la jornada se podría dar a conocer el destino del jugador y cuáles serán los cargos por los que se acusará al volante cruzado.