Universidad Católica respondió a denuncia de irregularidades en proceso de selección

Fue el hijo del ex cruzado Luis Núñez quien denunció la situación en una entrevista en la que habló sobre la situación judicial de su padre.

Universidad Católica ejerció su derecho a réplica tras la entrevista que dio el hijo de Luis Núñez, en donde afirmó que "me mandaron a sacar por el apellido" cuando quiso probarse en el club. Desde la institución rechazaron tal afirmación y sostuvieron que "la selección de jugadores es de carácter deportiva".

  • Te podría interesar: Hijo de Luis Núñez contó drama de su padre en la carcel: "No lo está pasando bien".

A través de un "hilo" en la cuenta oficial de Twitter (@cruzadosSADP), Universidad Católica salió al paso de los dichos de Bryan Núñez, hijo del otrora delantero cruzado Luis "Lucho Pato" Núñez, que hoy vive un duro presente en la cárcel, y que señaló que cuando quiso probarse en la UC una persona "vestida de civil" -que él creyó funcionario del club- le dijo que por ser  hijo de Núñez no quedaría seleccionado. 

Ante esta situación, Cruzados manifestó que "él creyó que se trataba de un dirigente, el cual le preguntó si era hijo de Luis Núñez. Por tal razón él conecta ambos hechos y asume que su no selección se pudo deber a dicho parentesco".

Y continuó: "Aclaramos que las razones de selección de jugadores son de carácter deportivas y exclusivas del Área Técnica y que por "Lucho" Núñez, independiente de su situación legal actual, guardamos el mayor aprecio, por ser un jugador formado e identificado con nuestra institución".

Las declaraciones del hijo del ex ariete se dieron en una entrevista en la que también contó que "Lucho Pato" "está estresado. No lo está pasando bien, porque dice que lo están culpando de algo que no hizo. Él me dice que es inocente, y yo le creo. No tengo por qué no creerle. Si estaba y como cómplice también le puede caer una pena, pero ya lleva mucho tiempo encerrado y aún no pasa nada".

https://twitter.com/CruzadosSADP/status/1270403471720828928

El desafío de Paulo Dybala y Douglas Costa que la rompe en la red