Los hinchas de Universidad Católica no han querido quedar al margen de la complicada situación que viven muchos compatriotas producto de la pandemia. Por ello, se han unido para una campaña de recaudación de fondos, denominada "Cruzada Solidaria", con el objetivo de comprar cajas con mercadería y distribuirlas por todo Chile.

  • Te podría interesar: Jaime Carreño le pidió a la UC salir nuevamente a préstamo

La Comisión de Hinchas, La Banda del Mumo y la Barra Los Cruzados se juntaron en pos de esta actividad de ayuda. Ya recibieron el respaldo de varios referentes de la UC, como Gary Medel, Mario Lepe, Cristián Álvarez, Ricardo Lunari, Sergio Vásquez y el actual capitán, José Pedro Fuenzalida, además de figuras del equipo femenino como Natalia Campos y Javiera Moreno.

PUBLICIDAD

"Con voluntarios de todos los sectores de la hinchada, se está consiguiendo un apoyo transversal de todos los cruzados", cuenta Daniel Urriola, miembro de la comisión.

Gary Medel entrega su apoyo a campaña solidaria de los hinchas de la UC

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña