
A fines del año pasado, específicamente el 26 de diciembre, Jaime Carreño fue oficializado como nuevo refuerzo del Oriente Petrolero. Días después de la llegada de Ariel Holan a la banca de Universidad Católica, el volante supo que no iba a ser considerado por el entrenador, por lo que partió a préstamo.
- Te podría interesar: Castillo es pura motivación: "Siempre he sido luchador, he querido ser un ganador"
Tras un semestre en Bolivia, donde sólo alcanzó a jugar nueve partidos por el torneo local y uno por la Copa Sudamericana, el mediocampista regresó a San Carlos de Apoquindo.
A las complicaciones de la pandemia, se sumó el fallecimiento de su pequeño hijo, Clemente Andrés, a apenas 29 días de haber nacido.
Con estos antecedentes, el jugador volvió a la precordillera, pero no fue incluido en la nómina de citados para el retorno de la UC este jueves a los entrenamientos. El DT tampoco lo tiene en sus planes ahora, por lo que el escenario no ha cambiado.
Por ello, el canterano solicitó la opción de salir cedido nuevamente. Debido a esa situación, se acordó en conjunto no incluirlo en esta primera lista de prácticas.