Leonardo Véliz: "Nicolás Castillo no ha demostrado nada en ninguna parte"

El exjugador de Colo Colo demostró su apoyo al "Chapita"en la disputa que se generó con el delantero del América.
martes, 21 de julio de 2020 · 17:58

Leonardo Véliz, exseleccionado chileno, se refirió a la polémica que se generó en estos últimos días entre Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida, luego de que este último hablara bien de Colo Colo y Universidad de Chile en una entrevista concedida a DirecTV.

El "Pollo" habló con En Cancha y fue claro en su postura, defendiendo con espada y escudo al actual capitán de Universidad Católica. "Fuenzalida es un joven decente, sabe lo que dice, el dio una verdad y la fundamentó. Los demás, en este caso (Nicolás) Castillo, responde a un jugador novato que se va encima del pensamiento de jugadores hechos, derechos y además educados como el "chapita" que donde ha estado ha demostrado ser un profesional íntegro", expresó.

"No puede venir un "cabro chico" que no ha demostrado nada en ninguna parte, ya que solo le fue bien en Católica en una temporada, a decir lo que ha dicho, no tiene la jerarquía para hacerlo", agregó el excampeón con Colo Colo.

Con respecto a la intervención de Gary Medel, Véliz también tuvo reparos. "Castillo y el mismo Medel son viscerales piensan con el estómago, eso es populismo barato y muchas cosas que hace Gary Medel son populistas, como por ejemplo ir a la galería", sostuvo

"Fuenzalida es un tipo decente que dijo la verdad. El hincha de la Católica no debe sentirse mal por lo que dijo el "Chapa". Los jugadores de fútbol tienen que aprender a hablar y ser responsable de lo que dicen por que ellos son referentes", precisó.

[VIDEO] Así fue la goleada del Manchester City al Watford por la Premier League: