
Ariel Holan quedó para nada contento con el empate 1-1 de Universidad Católica frente a Curicó Unido en San Carlos de Apoquindo por el Campeonato Nacional.
Además de criticar la seguidilla de partidos que impactan en el desempeño de sus dirigidos en el terreno de juego, el director técnico se refirió duramente sobre el polémico penal que le cobraron a Alfonso Parot, el cual sería transformada en gol por el atacante Federico Castro.
"Estas manos de hoy. Tendrían que ser mancos, cortarles los brazos. No sé cómo tenés que hacer para poner los brazos. Se abrió el marcador de esa forma y de ahí empezó otro partido", comentó el estratega al CDF, haciendo referencia a la acción que a la postre se convertiría en la apertura de la cuenta del cuadro tortero.
Sin embargo, y pese a las declaraciones previas, el ex técnico de Independiente de Avellaneda cerró con una frase más condescendiente: "No soy quién para juzgar a los árbitros. En la repetición se podrá juzgar".
Pese a que con la igualdad de esta jornada incrementaron por ocho unidades su ventaja por sobre su escolta, Unión La Calera, el cuadro cementero tiene dos partidos menos que la UC. Por ende, la lucha por el título de la división de honor del fútbol chileno se puede poner al rojo vivo en las siguientes jornadas.