U. Católica

Apuran el tranco: Los 3 jugadores de la UC que podrían reaparecer en el corto plazo

Los 9 lesionados que tienen los "Cruzados" hacen de todo para no perderse el tramo final del torneo. Un trío podría regresar en las próximas fechas.

Una larga lista de lesionados presenta la UC, y justo cuando el torneo está a punto de entrar en la recta final, tramo donde los "Cruzados" podrían abrochar el tan anhelado tricampeonato.

Ariel Holan no tiene a todos sus soldados en plenitud, y la llamada "Patrulla Juvenil" de San Carlos de Apoquindo ha debido suplir las bajas del plantel y, por ahora, ha cumplido a cabalidad.

Pero de los 9 lesionados que tiene el elenco, hay 3 que podrían volver al corto plazo, y colaborar y aportar en cancha para alcanzar el objetivo de quedarse con la corona del fútbol chileno por tercera vez en fila: César Munder, Tomás Asta-Buruaga y Juan Fuentes.

Según informó ESPN Chile, el delantero cubano nacionalizado chileno ya volvió a las canchas en la precordillera, tras haber sufrido un esguince de tobillo. Y aunque es difícil que esté considerado para el partido frente a Unión Española, al menos ya está entrenando junto a sus compañeros.

"Tommy", por su parte, que padecía un desgarro en el recto anterior femoral derecho, está en la última etapa de fortalecimiento, y podría comenzar a ser alternativa en los próximos días.

Por último, Juan Fuentes, aquejado de un esguince sindesmal en su tobillo izquierdo, ya realiza trabajo específico en el Complejo Raimundo Tupper. El defensor salió visiblemente adolorido en el choque frente a Huachipato, e incluso se temió una fractura. Sin embargo, hecho los exámenes se descartó una rotura, y ya han pasado 8 días, por lo que conforme avancen las semanas, podría reaparecer para las últimas jornadas del torneo.

Revisa las imágenes del entrenamiento de hoy en San Carlos:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados