U. Católica

La estadística que ratifica la baja de Luciano Aued en la UC en este campeonato

El mediocampista de los "Cruzados" lidera el ranking de los jugadores con más pases incorrectos en el torneo.

Universidad Católica está cada vez más cerca de alcanzar un histórico tricampeonato. Los "Cruzados" llevan una ventaja de ocho puntos, pero tras la eliminación que sufrieron de la Copa Sudamericana su nivel ha presentado varios altibajos.

Una razón podría ser la cantidad de partidos que acumulan los dirigidos por Ariel Holan, y otra, las lesiones que han afectado al plantel. Sin embargo, también en la UC hay jugadores que durante esta temporada no han tenido el rendimiento de años anteriores y uno de ellos es Luciano Aued.

Luciano Aued: El jugador con más pases incorrectos del torneo 

El mediocampista argentino es uno de los futbolistas con más jerarquía del fútbol chileno y es el segundo máximo anotador de Católica en el torneo, con diez anotaciones, ocho menos que su compatriota Fernando Zampedri. Pese a ello, durante esta temporada no ha mostrado el nivel al que nos tiene acostumbrados.

El "Luli" es el jugador con más entregas incorrectas en el Campeonato Nacional. De un total de 1168 pases ejecutados, el zurdo dio 175 balones que no terminaron en buen destino, 77 en los primeros tiempos y 98 en los complementos.

En segundo lugar está Marcelo Cañete de Cobresal con 164 pases incorrectos y el podio lo cierra Cristian Cuevas de Huachipato con 139.

Cabe consignar que en octubre del año pasado, Luciano Aued sufrió una lesión muscular que lo dejó afuera de las convocatorias por varias semanas.

En la próxima fecha, Universidad Católica visitará a Unión Española en el Estadio Santa Laura. El duelo será mañana, a partir las 21:30 horas.

Revisa a los jugadores con pases más incorrectos en el Campeonato Nacional:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados