U. Católica

Mala señal: la lamentable decisión que tomó César Munder en la UC tras duras críticas recibidas

El delantero de los "Cruzados" fue apuntado por parte de los fanáticos por no mostrar las ganas suficientes de ganar el partido ante Everton. ¿Será para tanto?

Fue uno de los más criticados por los hinchas de la UC en el empate del martes frente a Everton de Viña del Mar en San Carlos de Apoquindo. Hablamos de César Munder, que ingresó en el segundo tiempo a tratar de cambiarle la cara al cuadro de Ariel Holan, que parece haber extraviado la brújula en esta recta final del torneo.

El cubano nacionalizado chileno poco pudo hacer ante un cuadro viñamarino que se arropó bien en el fondo y siguió generando jugadas de peligro a través del contragolpe.

Pero los fanáticos de "La Franja" no explotaron contra su rendimiento, sino contra su actitud. Según algunos comentarios que podían leerse en las redes sociales, al delantero lo encontraron "desganado", con pocas ansias de ganar el partido.

Los comentarios no se hicieron esperar en sus redes sociales, y tanta fue la magnitud de las críticas en contra del extremo de los "Cruzados" que, tal como hizo Diego Valencia en su momento, decidió desactivar la opción de comentarios en su cuenta personal de Instagram.

El próximo duelo del equipo precordillerano será recién el próximo lunes, a las 20 horas contra Palestino, y Munder tendrá una nueva chance de demostrar porque es uno de los jugadores en los que más confía Ariel Holan a la hora de destrabar un partido complicado.

Lee aquí algunos comentarios en contra de Munder:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados