U. Católica

Presidente de la UC no pierde la fe: "Estoy seguro que lograremos el objetivo"

Los tres empates al hilo de los "Cruzados" le han complicado el torneo a "La Franja", y de ganar Unión La Calera, quedará a sólo un punto en la tabla.

Aunque la UC sigue en la cima del torneo, y pase lo que pase con Unión La Calera este sábado ante Cobresal seguirá ocupando ese sitial, las sonrisas y la tranquilidad ya no abundan en San Carlos de Apoquindo.

Y es que los tres empates consecutivos cosechados por "La Franja" en las últimas fechas, ante Curicó Unido, Unión Española y Everton de Viña del Mar, han hecho que Unión La Calera quede a tiro de cañón de los "Cruzados", teniendo la posibilidad de ubicarse a tan sólo una unidad si son capaces de vencer a los "Mineros" en El Salvador.

Aunque la ventaja en la Tabla de Posiciones ya no es tan amplia como antes (la UC tiene 58 puntos y La Calera 54), Juan Tagle, presidente de Cruzados, no pierde las esperanzas y confía en que el equipo conseguirá el tricampeonato al final de temporada.

"¡Esto es Católica! Toda la fe en este plantel y cuerpo técnico, estoy seguro que lograremos el objetivo. Nunca fue fácil. Vamos la UC. Ahora una semana de trabajo y descanso, como hace tiempo no teníamos", escribió en sus redes sociales finalizado el encuentro ante los viñamarinos en Las Condes.

Los dirigidos de Ariel Holan deberán cruzar los dedos para que los "Cementeros" enreden puntos en su visita a Cobresal, y deberán enfocarse en lavar heridas el próximo lunes a las 20 horas en San Carlos de Apoquindo, ante un Palestino que ha tenido un renacer de la mano de José Luis Sierra quien, por ahora, tiene a los "Árabes" clasificando a la Copa Libertadores.

Revisa a continuación el mensaje del mandamás de la UC:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados